Políticas de Envío

Políticas de Envío y Devoluciones

Políticas de envío

Entregas a domicilio disponibles de lunes a viernes en horario de 8am a 6pm (sin horario específico).

Envíos sin costo por compras mayores a Q250.00.  En compras menores el envío tiene un costo de Q30.00 en todo el territorio nacional.

Si requieres que la entrega se realice en fechas y horas específicas, ponemos a tu disposición el servicio de entregas personalizadas por un cobro extra de Q10.00 por envío.

La mayor parte de nuestros envíos se realizan a través de Cargo Expreso, tanto dentro como fuera de la ciudad capital.

Los pedidos se procesan a partir de haber recibido tu pago. Los pedidos a la ciudad capital se despachan y se entregan al siguiente día de la compra. Los pedidos al interior del país se despachan al día siguiente, pero la entrega toma al menos 2 días hábiles con Cargo Expreso.

Todos nuestros despachos se realizan a través de servicios tercerizados, por lo que en ocasiones pueden existir atrasos fuera de nuestro alcance.

Devoluciones

En Arum Namu deseamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Si tienes un problema con tu pedido, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo: arumnamuinfo@gmail.com o al número 6646-6306 y con gusto resolvemos tu problema.

Solo se aceptarán devoluciones por reacciones alérgicas comprobables, debido a que garantizamos 100% los componentes de cada uno de nuestros productos. En estos casos, el cliente tiene hasta 30 días para solicitar la devolución y el producto deberá tener un 80% de su contenido.

Horario

© Roo 2021