Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes

  1. ¿Cómo puedo saber cuál es mi tipo de piel?

https://www.instagram.com/p/B97ABW6gCMs/

 

  1. ¿De dónde son los productos?

Todos nuestros productos son fabricados en Corea.

 

  1. ¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Que no te mate la emoción. La mayoría de ingredientes necesitan al menos 1 mes de uso continuo para empezar a reflejar resultados en tu piel. En general, problemas de brotes pueden tener una mejora mucho más rápida que otros problemas y condiciones como manchas y arrugas, que pueden tomar meses.  Lo más importante es tener paciencia y ser constante en tu aplicación para ver resultados.

 

  1. ¿En cuánto tiempo se acaban los productos?

Esto depende del contenido de cada producto, la frecuencia de uso y la cantidad de aplicación. Por lo general las cremas y sueros pueden durar entre 2 y 3 meses, mientras que otros productos como tónicos o peelings, duran hasta 6 meses o más.

 

  1. ¿Se pueden combinar con productos de otras marcas?

En realidad no hay problema alguno en combinar marcas. Lo que sí debes tener cuidado es en la combinación de ingredientes activos, que puedan neutralizarse unos a otros, o bien causar una reacción indeseada.

 

  1. ¿Los utilizo durante el día o la noche?

A excepción del protector solar y algunas formas de vitamina C, todos los productos pueden usarse tanto de día como de noche. En la cosmética coreana no se acostumbra a diferenciar o etiquetar productos para uso diurno y nocturno.

 

  1. ¿Tienen tienda física?

¡Si, tenemos un showroom! nos puedes encontrar en km 13 Carretera al Salvador, Plaza Muxbal local 218. Te atendemos de lunes a viernes de 9am a 5pm. (También abrimos el tercer sábado de cada mes en horario normal)

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

Los pedidos se procesan a partir de haber recibido tu pago. Los pedidos a la ciudad capital se despachan y se entregan al siguiente día de la compra. Los pedidos al interior del país se despachan al día siguiente, pero la entrega toma al menos 2 días hábiles con Cargo Expreso. Todos nuestros despachos se realizan a través de servicios tercerizados, por lo que en ocasiones pueden existir atrasos fuera de nuestro alcance.

 

  1. ¿Cómo puedo recibir asesoría?

Con gusto resolvemos dudas y brindamos asesoría por medio de nuestras redes sociales Facebook e Instagram @arumnamucosmeticos, correo electrónico arumnamuinfo@gmail.com y whatsapp +502 4108 0515.

 

  1. ¿Tienen muestras disponibles?

Si, normalmente con todos los pedidos enviamos muestras gratis. Sin embargo, no existen muestras de todos los productos que manejamos y en muchas ocasiones su disponibilidad depende de los productores en Corea.

Horario

© Roo 2021